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Darte de alta como autónomo en Escocia – Oficinas del Inland Revenue

November 28th, 2007 · 1 Comentario


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El Inland Revenue es la institución que se ocupa de gestionar los impuestos fiscales, créditos y todo lo relacionado con convertirse en autónomo en Escocia.

En el caso que os queráis dar de alta como autónomos (self-employed) en cualquier ciudad de Escocia, tendréis que acudir a las oficinas del Inland Revenue y, de este modo, ellos se ocuparán de gestionar los impuestos que váis a tener que pagar.

Antes de ir al Inland Revenue, os aconsejo que busquéis a través de vuestro código postal, cual es la oficina que más cerca os queda de casa.

Pinchad en enlace para encontrar la oficina más cercana

Una vez en las oficinas del Inland Revenue, deberéis dirigíos al empleado que en ese momento esté atendiendo a los visitantes y, solicitarle información para estableceros como autónomos. Os dará un formulario para que lo completeis con vuestros datos personales y os preguntará si teneis el NINo o National Insurance Number.

En caso que aun no hayáis solicitado el National Insurance Number, os darán un número al que llamar para pedir cita y así poderlo obtener. Aconsejo ir a solicitar el alta como trabajador autónomo, cuando ya tengáis en vuestras manos famoso National insurance Number, ya que sino, lo más probable es que tengáis que volver cuando lo hayáis recibido de las oficinas del job centre plus. selfemployed_1.jpg

Una vez os entreguen el formulario, que completaréis y tendréis que enviar a la dirección que os señalan en el mismo, os pediran que desde ese momento llevéis la contabilidad de vuestras actividades como autónomo.

En realidad, darse de alta como autónomo es bastante fácil y, no tardaréis más de 10 minutos en terminar de solicitar el alta como self-employed.

Una vez dados de alta, no pagaréis tasas durante el primer año fiscal (el año fiscal acaba en abril).

A partir del mes de abril y según los beneficios que hayáis obtenido, os asignarán un impuesto a pagar en caso que superéis la catidad en libras que se determine para dicho año.

En caso de no superar la cantidad fijada, no tendréis obligación de pagar dicho impuesto.

Ya sabéis, a incluir todas las compras como gastos de empresa y, así no superar la cantidad en beneficios que estipulan necesaria para tener la obligación de pagar impuestos. De este modo reduciréis los beneficios sin privaros de comprar nada que necesitéis.

En caso de requerir ayuda adicional para vuestro nuevo negocio, podréis beneficiaros del equipo de asistencia o apoyo a nuevos negocios del propio Inland Revenue.El equipo de apoyo a Negocios del Inland Revenue ofrece ayudas para nuevos y pequeños negocios, haciendo que empezar a ser empresarío y tener tu propia empresa, sea un poco más fácil y asequible.

Se ocupan de hacerte entender y ayudarte a conocer tus responsabilidades en cuanto al pago de impuestos originados de la actividad que desarrollas.

Organizan talleres - normalmente a medio día – o durante nuestra propia visita a sus oficinas en función de necesidades y preferencias personales del autónomo. Incluso las visitas pueden tener lugar en nuestras propias oficinas o comercio.

Los talleres que se ofrecen con regularidad dentro de territorio escocés son variados y podemos destacar, por ejemplo, “Empezando un negocio”,” Contabilidad y autoevaluación para autónomos”, “Pagando a empleados”, etc.

Aun siendo un servicio dirigido principalmente a nuevos y pequeños negocios, el Equipo de Apoyo a Negocios ofrecerá asistencia técnica en cualquier tema relativo a Impuestos sobre beneficios, National Insurance contributions o Tax Credits.

Revenue & Customs
Inland Revenue

Inland Revenue’s website:
www.inlandrevenue.gov.uk

Tlf.: 0845 0703 703

8am-8pm Lunes-Viernes (llevad el National
Insurance Number preparado)

Equipo de ayuda:

Tlf.: 01355 275553/275367/275207

Tags: Autonomo - Self employed · Escocia · trabajo






 

1 comentario so far ↓

  • 1 Santy // Oct 7, 2009 at 1:09 am

    Realmente es un trabajo extraordinario lo de esta web y creo que darte las gracias es poco, no solo hay información sino que se ve reflejado lo que es la vida en Edimburgo. Mi duda ( dudas) son varias somos una pareja de recien casados que nos gustaría ir a probar a vivir alli, ella tiene un nivel muy alto de ingles licenciada en administración yo balbuceo algo pero mi nivel es bajísimo eso si soy muy echado para adelante y me hago entender como sea. El caso esque yo soy fotógrafo y profesional del video( bodas, publicidad diseño gráfico) y me gustaría saber o como lo ves el echo de que yo me maneje de autónomo( en un principio veo que las condiciones son mejores que aqui) bien alquilando un local o bien trabajando desde casa( actualmente lo hago asi) creo que mi mujer encontraría rápido trabajo( sino de lo suyo creo que al ser bilingue en hoteles no tendría problema)pero sobre mi me entran mas dudas. Si sabes algo del tema o lo ves factible, me gustaria que me dieras tu opinión.

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